| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Que disparador te gusta más? |
| Evolution |
|
52% |
[ 9 ] |
| Insatiable |
|
23% |
[ 4 ] |
| Solution |
|
23% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 17 |
|
| Autor |
Mensaje |
Astronoide Iniciacion
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:11 am Título del mensaje: DISPARADOR |
|
|
abro tema solo para la encuesta,mera curiosidad de las preferencias de la gente,un saludo,si aluien quiere postear sus marcas con cada disparador puede
un saludo  |
|
|
 |
Fure FITA 1100
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 7:26 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas;
A mi el disparador que mas me gusta es el evolution, que es con el que entreno y es con que me mejores tiros hago, pero para competir al aire libre uso un Stan, intento hacer el mismo tiro que con el evolution y aseguro un poco mas los puntos.
El dia que el evolution me de mas seguridad en la calle, lo usare tambien para competir. _________________ ¡ ¡ ¡ Tiembla Cousin ! ! ! |
|
|
 |
pani Maestro Arquero
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| si yo tuviera que comprar uno solo de esos disparadores seria el solution,aunque considere que el evolution es lo mas aconsejable para entrenar pero no para competir.yo utilizo el evolution para entrenos (no siempre)y el target 3 de carter para competir. |
|
|
 |
Astronoide Iniciacion
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno,yo entreno i compito con el evolution,i desde mi punto de vista,es perfecto,yaque siemprelotienes que hacer igual,i evitas espasmos o gatillazos en la suelta al tener inseguridad |
|
|
 |
Solo Cam FITA 1200
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tiro con el Chocolate3.
Tambien a veces entreno con el colby2.
De los otros..ni fu ni fa.
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |
tijeras Novel
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tengo un Solution 3 desde hace dos años y ahora q le he cogido un poquito el truco me va bastante bien, en modo gatillo de pulgar. En modo giro de muñeca me daba muchos problemas por q te obcecas en tirar de espalda y no salta si no haces un giro con la muñeca notable y al final acababa tirándolas casi todas mal. Lo bueno de este disparador es q te permite elegir el modo q mas te guste ahoa bien si decides hacerlo de pulgar, probablemente haya otros disparadores mejores... |
|
|
 |
green arrow Novel
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo utilizo el chocolate y he de decir que es un disparador bastante bueno a mi me funciona como los angeles, ademas los ajustes estan de maravilla y es muy facil de ajustar |
|
|
 |
animator Novel
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:09 am Título del mensaje: |
|
|
| yo secundo la moción de green arrow, desde que descubrimos cómo regularlo el chocolate es la leche, jejeje |
|
|
 |
Óscar_BlanMo FITA 1200
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo el attraction que la única pega que tiene, en mi caso, es que en el modo tensión me queda muuy duro (tiro con pocas libras) y si lo pongo al mínimo de tensión se me suelta en los morros (vamos, que no llego a anclar), y sigo sin saber el motivo . Tendré que hacer como animator y green arrow y descubrir que se trae entre manos este trasto. Si no fuera por eso, en modo gatillo tiene la pega de que no funciona como un gatillo normal, pero es el único disparador de gatillo que no salta si aprietas el gatillo intencionadamente. |
|
|
 |
|