| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JOSITO FITA 1100

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 144 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:33 am Título del mensaje: XIV Trofeo Nito Ruiz en Vigo (Pontevedra) |
|
|
El Club de Arqueros Nito Ruiz tiene el placer de invitaros a todos los que querais acudir al XIV Trofeo de su club, que se celebrará en Vigo el próximo día 20 del presente mes de Febrero.
Además del típico incentivo de ganar el Torneo y llevarse una punta de flecha neolítica por categoría (al alcance sólo de un arquero en cada categoría) y el gastronómico incentivo de degustar los típicos y sabrosos pinchos a media tirada (esto sí que ya está al alcance de cualquiera que participe), recordamos la motivación añadida de superar el record del Torneo (567 puntos) en Recurvo que se llevará una flecha de plata a tamaño natural y 580 puntos en Compuesto que se llevará una flecha de cristal a tamaño natural.
Las respectivas fotos de las Flechas al record tanto en Compuesto como en Recurvo las teneis a continuación:
Y si alguien me explica como puedo hacerlo (hace demasiado tiempo que no me asomo por aquí y se me ha olvidado) os colgaré también los dos documentos de word con el resto de información sobre el evento así como la ficha de inscripción por si alguien quiere venir. ¿Ok?
Un saludo a todos y nos vemos allí. Bueno, a los que os acerquéis, claro. _________________ El Genio no consigue el X ni pronto, ni tarde, sino cuando lo necesita. |
|
|
 |
ARTURO-ARCOBARCO FITA 1100

Registrado: 27 Feb 2008 Mensajes: 160 Ubicación: o barco "GALICIA"
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola JOSITO pos nos veremos un año mas por los parajes vigeses y haber q se hace.
saludos  _________________ La victoria no debe hacernos bajar la guardia.(MAO-1950) |
|
|
 |
JOSITO FITA 1100

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok. Nos vemos allí. Suerte entonces.
No sé cómo poner el enlace para que podáis descargaros el formulario de inscripción. Así que, si alguien quiere que le envíe el resto de información y el formulario de inscripción, que me envíe por privado una dirección de mail y yo le enviaré los documentos. ¿Ok? Un saludo. _________________ El Genio no consigue el X ni pronto, ni tarde, sino cuando lo necesita. |
|
|
 |
MARCELO FARIAS Maestro Arquero

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 862 Ubicación: Buenos Aires Argentina
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:07 am Título del mensaje: |
|
|
Jositooo!! Que alegria ver ese panda por estos lados .
Espero disfruten de ese torneo uds. que pueden.
Un abrazo. _________________
Hasta la victoria, siempre!! |
|
|
 |
JOSITO FITA 1100

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
!!!Hombre¡¡¡ ¡¡¡Marceloooo!!!
Cuanto tiempo. Me alegra "oir" voces amigas. ¿Cómo te va? Espero que en progresión, ...positiva, por supuesto. Je, je.
Un abrazo. Ya hablaremos con más frecuencia. Espero. _________________ El Genio no consigue el X ni pronto, ni tarde, sino cuando lo necesita. |
|
|
 |
arquerina Iniciacion
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 5:08 pm Título del mensaje: XIV TROFEO NITO RUIZ. |
|
|
Haber cafrillo, en vez de estar dándole duramente a la goma, estamos escribiendo en el foro, ja jaa....tengo a José y a suso viendo a los coreanos para motivarlos sicológicamente....ja ja...ja.
A los que venís al Trofeo Nito Ruiz, espero que este año os llevéis las flechas, que una ya esta cansada de limpiarles el polvo. Deciros que tenemos el placer de contar con arqueros del país vecino gracias a todos.
 |
|
|
 |
JOSITO FITA 1100

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El país vecino es Portugal, pa quien no lo pille, que los franchutis entoavía no se atreven a rondarnos. Je, je. (Somos como los galos, resistimos)
Muy bien, muy bien. Pero aparte de prepararlos psicológicamente, diles de mi parte que no les vendría nada mal prepararse FÍSICAMENTE pa que aguanten una tiradilla sin acabar con dolores en los dedos, en los hombros, en el antebrazo, etc... Peaso vagos del carall... Así no nos llevamos la puñetera flecha ni de coña. Ánimo. _________________ El Genio no consigue el X ni pronto, ni tarde, sino cuando lo necesita. |
|
|
 |
javiervigo FITA 1000
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues después del último campeonato en campo del 2008 que organizó el nito ruiz, no volví a tirar con el arco hasta hace dos semanas que lo volvimos a retomar, y es un gustazo ver que llegamos a tiempo para la tirada y en una forma física encomiable , nos vemos el sábado, me pasaron el horario y lo pongo aqui por si interesa, pero yo por mi lo cambiaba y el sábado tiraba 30 flechas y para la semana las otras 30 .
CLUB DE ARQUEROS NITO RUIZ
Apdo. de correos nº 5068
36208 Vigo Pontevedra
Tfnoy Fax 986.031007.(670907419). Vigo 27/01/2010.
Email.cheli_arco@yahoo.es.
Estimados Arqueros:
La presente carta tiene como fin comunicarles la celebración del XIV Trofeo Nito Ruiz a celebrar en el pabellon Municipal del Calvario en Vigo, el sabado 20 de Febrero de el 2010.
Modalidad:Arco Recurvo y Compuesto 60 flechas a la diana tripe 18 metros.
Categorias: Cadete, junior, senior y veteranos.
Clasificacion: Por modalidad y sexo.
Reglamento: F.I.T.A y normativas R.F.E.T.A-( uniformidad y calzado deportivo)
Para que exista eliminatorias tendra que haber un minimo de 5 arqueros por modalidad y sexo con licencias en vigor.
Inscripcion: 10 Euros que se abonaran en el numero de cuenta Caixanova.
2080 0000 70 0040250513 en caso de superar la linea de tiro, se hara por orden de llegada de inscripciones.
Fecha tope 14/02/2010.
En el nº de fax 986 03 10 07. Email: arco_nito_ruiz_vigo@yahoo.es
Trofeos:Por modalidad, categoria y sexo.Habiendo categoria el primer clasificado se llevara una punta de flecha neolitica.
HORARIOS:
15.30 Recepción,entrega de dorsales y revision de material.
15.40 Entrenamientos.
16.10 Fin de entrenamientos.
16.20 Comienzo de la competicion.
17.50 Descanso y pequeño refigerio.
18.10 Comienzo de la segunda tanda.
19.40 Final de la competicion.
20.00 Comienzo eliminatorias.
21.35 Entrega de trofeos.
Trofeo al record.
Recordaros que el trofeo al record consiste en lo siguiente, para Arco Recurvo, sigue en nuestro poder, flecha de plata tamaño natural, con culatin en ebano, y peana en granito con engarces en madera,el record esta 567 puntos, por lo tanto el que pase el record se llevara la flecha, van 8 años.
Para Arco Compuesto flecha de cristal con punta y culatin de plata sobre peana de granito, sujeta por engarces de madera, que tienen que superar 580 puntos, para poder llevarsela.
Nota: Las flechas se las llevara aquel arquero o arquera que sobrepase el record y haga más puntos, las flechas llevan una chapa de plata donde se gravara el nombre del arquero, el record y la fecha.
En este momento solo se ha dado una flecha a la modalidad de Recurvo y se la llevo el arquero Isidro Veiras hace 8 años, con la puntuación de 567 puntos. Quedandose muy cerca otros arqueros y arqueras Portugues y Gallegos.
Las eliminatorias, se haran cortas, según el numeros de arqueros, para haber eliminatorias en una categoria tendra que haber minimo 5 arqueros.
Estais invitados a participar, y esperando os lleveis las flechas, y poder seguir subiendo los puntos.A entrenar para llevarselas, suerte.
Sin más recibir un cordial saludo.
Club Arqueros Nito Ruiz. |
|
|
 |
noblevader Novel
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola Javier, soy el amigo de Carlos que lo convenció para que volviera a coger el arco. Me alegro de tu vuelta, a ver si entre los 3 y Marco levantamos un poco a Candean. Nos vemos mañana. |
|
|
 |
javiervigo FITA 1000
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Enrique, a ver hoy como se nos da la tirada, yo con acabar las 60 flechas y no hacer ningún agua, ya me doy con un canto en los dientes , ya vi por el foro que tienes material a la última y llevas tiempo entrenando así que no tienes excusa como vamos a tener Carlos y yo (es lo bueno de ser malos, la culpa nunca es nuestra jaja) A ver si os animáis a venir los jueves a las 8 que es cuando vamos José , mi mujer, kike y yo, que nos lo pasamos cojonudamente picándonos unos con otros |
|
|
 |
JOSITO FITA 1100

|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno. Terminó el dia.
Fin del XIV Trofeo Nito Ruiz. Estas fueron las puntuaciones y las eliminatorias:
Pues nada. Enhorabuena a Iván por la victoria y a los demás por intentarlo. Un placer contar con todos los que han acudido y nos veremos el próximo año.
Gurú, encantado de compartir rosca. Siento no haber estado a la altura en lo que a puntos se refiere, pero espero al menos que te hayas sentido bien acompañado y acogido en nuestro trofeo. Te faltó un pelo para colarte en la final, pero has tirado de lujo. Nos vemos en campo. Cuidate. _________________ El Genio no consigue el X ni pronto, ni tarde, sino cuando lo necesita. |
|
|
 |
espertacolega Novel
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 10:18 am Título del mensaje: Praticipación |
|
|
Enhorabuena a todod los participantes, y los que os lo habeis currado.
El curre es el curre , pero sorprendido por la escasa participación, 15 parapetos, muy por debajo de la anterior del año pasado.
Algunos comentan aquello de "si quieres participación de otros Clubs...... pues también hay que ser reciprocos con los demás" en las tiradas de los otros.
No es una crítica, es una reflexión de cara a mejorar entre todos. |
|
|
 |
JOSITO FITA 1100

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno. Gracias por valorar el curre. Se hace lo que se puede (imagino que como todos los que organizan tiradas).
Respecto a lo de la participación, no se si se puede calificar de escasa. Que fueron menos que el año pasado....puede ser (no me sé de memoria el dato de participación del año pasado, pero bueno, puede ser). Ahora, ¿que estes SORPRENDIDO por la escasa participación? y ¿Que la participación ha estado MUY POR DEBAJO de la del año pasado? Pues yo creo que no. Muy por debajo no. Entre otras cosas porque si observas la siguiente foto podrás ver que ahí no entraban ni tres parapetos más (salvo que los montes por encima de la mesa de jueces y de la portería de balonmano, cosa poco recomendable). Así que, como mucho, hablamos de unas 10-15 personas menos.
Otra cosa es el motivo por el que esas personas no han acudido. Que eso ya lo dejo para que cada cual se haga sus hipótesis. A mí no me consta que gente que quisiera venir al Nito Ruiz no lo haga por el motivo que tú alegas, pero bueno. Puede ser. De todas formas dudo mucho que existan muchos clubs en galicia que lleven tantos años aportando arqueros en las tiradas como el nuestro. A lo mejor no tanto en número de arqueros como otros, pero número de años de presencia en el tiro con arco en galicia...
En fin, que a Vigo a venido a tirar el que ha querido. El que ha venido se lo ha pasado bien, o regular, o mal, en función del resultado como siempre. Y el que no ha venido sus motivos tendrá (que si son de revancha por no haber participado nuestro club en su tirada pues que lo diga y ya está) y seguro que ha encontrado cosas muy interesantes también que hacer en la tarde de ayer.
Vamos, digo yo. _________________ El Genio no consigue el X ni pronto, ni tarde, sino cuando lo necesita. |
|
|
 |
Anxo Grandal d'Anglade Maestro Arquero

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 925 Ubicación: Narón (A Coruña)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades por el trofeo. Salió todo bien.
El problema radica en el 'obligado' cambio de fechas.
Josito, en mi club hay gente que ya dio por acabada la sala, y desde hace alguna semana estamos preparando AL, pues en Abril (menos de 2 meses) empiezan la temporada a nivel nacional GP etc. _________________ Anxo Grandal d'Anglade
Visítanos en:
http://www.facebook.com/arco.naron |
|
|
 |
ARTURO-ARCOBARCO FITA 1100

Registrado: 27 Feb 2008 Mensajes: 160 Ubicación: o barco "GALICIA"
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pos ya paso el trofeo y las flehas se an vuelto a quedar hay,yo lo e intentado pero na me quede en lo mio 570 primero de round y tercero en las penosas eliminatorias, mi enorabuena a todos los ganadores y a los q lo an intentado.
SALUDOS _________________ La victoria no debe hacernos bajar la guardia.(MAO-1950) |
|
|
 |
|
|