F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
XIV Trofeo Nito Ruiz en Vigo (Pontevedra)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Las Tiradas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
noblevader
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al Nito Ruiz por la organización del trofeo y el curre que os habéis llevado. Yo a pesar de tirar de pena disfrute como un enano.

Mi enhorabuena también a los ganadores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSITO
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Anxo!!! ¡Cuánto tiempo!

No te vi ayer. ¿Que pasó? ¿Todo bien? Espero que el motivo solo fuera que ya estáis centrados en AL y no que tengas alguna lesión o algo por el estilo que te impidera venir a tirar unas flechitas a Vigo.

Espero verte pronto amigo.
javiervigo
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien por la tirada, todo muy bien organizado, ya decía yo que me conformaba con no hacer aguas, pues al final dos Mad Pero me lo pasé como un enano, aunque la segunda tanda no podía con el alma y el hijo pu del clicker que el cabrón salta cuando el quiere y no cuando yo le mando Laughing y así no hay cuerpo que aguante. Impresionante el cabronazo de Carlos del Candeán, 10 años sin tirar, entrenó en total unas cuatro horas desde su vuelta (dos más que yo) y se cascó un tercer puesto en las puntuaciones, pena que luego en las finales lo hizo bien pero no suficiente para pasar, a Enrique del Candeán no lo felicito que lo hizo como el culo Laughing y en las eliminatorias le tocó el Ivan y el chaval tira bien, pero bueno hay que dejarlo que le pille confianza a la competición y a ver si le da caña en la próxima.
Respecto a la tirada si que es verdad que faltó gente que tira bien.
Queda alguna tirada en sala por galicia? que en el candeán estamos animados y seguro que para la siguiente entre poleas y recurvo nos presentamos 6 o 7 arqueros
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Very Happy

Acabo de encender el ordenador Laughing Laughing Laughing

Enhorabuena al Nito Ruiz por el trofeo. Los horarios se cumplieron, los resultados estaban enseguida, la comilona como siempre Razz vamos... "ferpecto"

Josito, el placer ha sido mio Very Happy me lo pasé como un enano (a pesar de que no estaba tirando como me hubiese gustado Rolling Eyes pero la compañía lo compensó con creces Very Happy )

Encantado de conocer a Noblevader y de volver a ver a "viejas" caras conocidas por la línea de tiro Very Happy

Personamente tengo que currármelo más si quiero estar como deseo para aire libre Razz

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

javiervigo escribió:

Queda alguna tirada en sala por galicia? que en el candeán estamos animados y seguro que para la siguiente entre poleas y recurvo nos presentamos 6 o 7 arqueros

En Ares el día 7 de marzo, si eso te mando la información que tengo Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cachorro
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

javiervigo,hay una tirada el dia 27 de este mes("usease"el proximo finde ) en A RUA organiza el club Arqueiros do Sil
noblevader
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejejej, sí Javier, tire como el culo, pero consegui en las eliminatorias ponerme 5º, ahí se ve la veterania y el saber estar en la linea de tiro. Laughing

Carlos me la tiene jurada, después de una tirada excelente y yo un desastre , le gano en las eliminatorias.

Cuando queráis quedamos y os doy la revancha.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Las Tiradas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: