| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
noblevader Novel
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena al Nito Ruiz por la organización del trofeo y el curre que os habéis llevado. Yo a pesar de tirar de pena disfrute como un enano.
Mi enhorabuena también a los ganadores. |
|
|
 |
JOSITO FITA 1100

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 144 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Anxo!!! ¡Cuánto tiempo!
No te vi ayer. ¿Que pasó? ¿Todo bien? Espero que el motivo solo fuera que ya estáis centrados en AL y no que tengas alguna lesión o algo por el estilo que te impidera venir a tirar unas flechitas a Vigo.
Espero verte pronto amigo. _________________ El Genio no consigue el X ni pronto, ni tarde, sino cuando lo necesita. |
|
|
 |
javiervigo FITA 1000
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bien por la tirada, todo muy bien organizado, ya decía yo que me conformaba con no hacer aguas, pues al final dos Pero me lo pasé como un enano, aunque la segunda tanda no podía con el alma y el hijo pu del clicker que el cabrón salta cuando el quiere y no cuando yo le mando y así no hay cuerpo que aguante. Impresionante el cabronazo de Carlos del Candeán, 10 años sin tirar, entrenó en total unas cuatro horas desde su vuelta (dos más que yo) y se cascó un tercer puesto en las puntuaciones, pena que luego en las finales lo hizo bien pero no suficiente para pasar, a Enrique del Candeán no lo felicito que lo hizo como el culo y en las eliminatorias le tocó el Ivan y el chaval tira bien, pero bueno hay que dejarlo que le pille confianza a la competición y a ver si le da caña en la próxima.
Respecto a la tirada si que es verdad que faltó gente que tira bien.
Queda alguna tirada en sala por galicia? que en el candeán estamos animados y seguro que para la siguiente entre poleas y recurvo nos presentamos 6 o 7 arqueros |
|
|
 |
El Gurú Maestro Arquero

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas
Acabo de encender el ordenador
Enhorabuena al Nito Ruiz por el trofeo. Los horarios se cumplieron, los resultados estaban enseguida, la comilona como siempre vamos... "ferpecto"
Josito, el placer ha sido mio me lo pasé como un enano (a pesar de que no estaba tirando como me hubiese gustado pero la compañía lo compensó con creces )
Encantado de conocer a Noblevader y de volver a ver a "viejas" caras conocidas por la línea de tiro
Personamente tengo que currármelo más si quiero estar como deseo para aire libre
Un saludo
Jaime A. Balado Prieto _________________ "¡No queda sino batirse!"
(Francisco de Quevedo. El Capitán Alatriste)
 |
|
|
 |
El Gurú Maestro Arquero

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| javiervigo escribió: |
Queda alguna tirada en sala por galicia? que en el candeán estamos animados y seguro que para la siguiente entre poleas y recurvo nos presentamos 6 o 7 arqueros |
En Ares el día 7 de marzo, si eso te mando la información que tengo  _________________ "¡No queda sino batirse!"
(Francisco de Quevedo. El Capitán Alatriste)
 |
|
|
 |
cachorro Novel

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
javiervigo,hay una tirada el dia 27 de este mes("usease"el proximo finde ) en A RUA organiza el club Arqueiros do Sil _________________ Si no lo consigues no debes dejarlo,levantate y vuelve a intentarlo |
|
|
 |
noblevader Novel
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:12 am Título del mensaje: |
|
|
Jejejej, sí Javier, tire como el culo, pero consegui en las eliminatorias ponerme 5º, ahí se ve la veterania y el saber estar en la linea de tiro.
Carlos me la tiene jurada, después de una tirada excelente y yo un desastre , le gano en las eliminatorias.
Cuando queráis quedamos y os doy la revancha. |
|
|
 |
|