| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ALBERTO (MURCIA) Novel
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:00 pm Título del mensaje: Equipar un WINSTAR II |
|
|
Buenas noches foreros y sufridos consejeros:
Tengo un cuerpo Winstar II con palas fibra madera con configuración de estándar, pero quiero equiparlo para recurvo olímpico. Os indico las ideas de partida, a ver si me ayudais:
- Palas carbono - foam 68" 38 l (S. Flute)
- Reposaflechas ? Está claro que el cuerpo lo cambiaré según avances, por lo que no sé si invertir en reposa adhesivo o no.
- Botón shibuya.
- Visor shibuya ultima carbono.
- Estabilización ACE ó S. Flute (En MMBC me dicen que es exactamente igual que la WW HMC)
- Fechas ACE.
Gracias _________________ Aquí tirando |
|
|
 |
RAMON FITA 1100
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:53 pm Título del mensaje: Re: Equipar un WINSTAR II |
|
|
| ALBERTO (MURCIA) escribió: |
- Reposaflechas ? Está claro que el cuerpo lo cambiaré según avances, por lo que no sé si invertir en reposa adhesivo o no.
- Visor shibuya ultima carbono.
- Estabilización ACE ó S. Flute (En MMBC me dicen que es exactamente igual que la WW HMC)
- Fechas ACE.
Gracias |
1.- El reposaflechas, puedes ponerte un adhesivo tipo Spigarelli Evolution II , que por unos 7 €uros lo tienes, en vez del are que vale 3 veces más.
2.- La estabilización ACE es de lo mejor que te puedes encontrar, la S. Flute no la conozco.
3.- Las flechas ACE son muy buenas (y caras), son las que yo tengo, pero alomejor (y es sólo un consejo) para empezar deberías probar con unas NAVIGATOR o ACG (que son las que sustituyen a éstas), y cuando rompas éstas y aprendas bien, entonces te cambias de flechas.
4.- El visor es una muy buena elección.
En general está bien, aunque al final es una decisión muy personal, porque cada uno en función de nuestras experiencias nos decantaremos por unas opciones u otras.
Un saludo. |
|
|
 |
ALBERTO (MURCIA) Novel
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Ramón,
Por otro lado, le estoy dando muchas vueltas al tema de las palas. No sé si irme a un modelo intermedio (S. Flute o Kaya Tomcat Carbon que están por unos 200€) o irme a gama alta (pero creo que iría descompensado el conjunto), o incluso intentar encontrar algo de segunda mano tipo Inno power o algo así. _________________ Aquí tirando |
|
|
 |
Hugo FITA 1300
.gif)
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
- Palas. Las SF de carbono foam son muy buenas. Ya es gama alta.
- El reposa que te dice Ramón lo usé yo y es muy bueno, para mi gusto tanto como un ARE y más sólido y resistente. Además es el actual campeón olímpico y lo puedes reaprovechar para el siguiente cuerpo cambiándole el adhesivo. Yo tengo uno sin uso en casa (dejé el recurvo) y algún KAP, creo.
- Botón Shibuya. Bueno, bonito, barato y sencillo. Estirándote un poco tienes el Spigarelli Spigaclick, muy cómodo de regular, pero la función te la hará igual el Shibuya. Yo tengo en casa un Shibuya, un Spigaclik y un Beiter sin uso.
- Visor Shibuya Ultima Carbono. Guau! Visor para muchos años. El visor no da puntos, el Dual click te vale igual (pero mola menos, lo sé). Yo tengo un KAP S60 sin usar en casa (en visores hay un comentario que puse sobre ese visor cuando lo compre)
- La estabilización ACE, la SF o la W&W... todas buenas. Yo también tengo una ACE por casa sin uso con 1 largo 29"+ 2 cortos 10" + 1 corto 10" (este no sé porqué es como 3mm más largo, lo compré después que los otros y lo ponía de cuerno arriba) + 1 Separador V + 1 V Cavalier negra y otra Cartel azul
- Flechas. Si estás empezando en olímpico, no compres ACE ni X10 que te vas a cansar de perder dinero y no notarás diferencia de resultados, sólo de altura de visor. Si te valen los calibres de la nueva Carbon One, compra esa, si no las ACG. El año pasado te habría dicho unas Redline o ICS, pero la Carbon One tiene mucha mejor pinta por ser mucho más fina... y todas, tirándolas bien, van de fábula.
Si te interesa algo de lo que te ofrezco avísame. Podría dejarte la estabilización completa + el visor + los reposaflechas + el botón que elijas todo ello por unos 200€ con portes incluidos
Saludos. |
|
|
 |
ALBERTO (MURCIA) Novel
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Hugo:
Estudiaré lo que me ofreces. El problema es que olvidé decir que soy zurdo, y algo no podré apovecharlo.
Respecto al visor, es una duda que también tengo (cualquier pedido de esto resulta un dolor de cabeza).
En cuanto a las flechas, pensaba que no podría usar las carbon one por la potencia. Lo estudiaré.
Muchas gracias _________________ Aquí tirando |
|
|
 |
Hugo FITA 1300
.gif)
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
| ALBERTO (MURCIA) escribió: | | Estudiaré lo que me ofreces. El problema es que olvidé decir que soy zurdo, y algo no podré apovecharlo. |
Apsss, entonces solo te valdría la estabilización y los botones. 140€ la estabilización + 8€ el botón Shibuya (18€ el Spigarelli y 25€ el Beiter). Portes incluidos. Piénsalo.
Saludos. |
|
|
 |
Xavi Novel
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
El reposa, mira que no tiro bien, ya que modalidad es desnudo, si puedes Sibuya Ultima, es muy bueno, un solo tornillo, flechas, para exigentes, pero fieles, Eston carbon one.
Un saludo |
|
|
 |
Xavi Novel
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Disculpa que sea pesado la carbón one de calibe 600, lo máximo, bien cortitas para que te den más rigidez. |
|
|
 |
|
|