F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
PESA ARCOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALBERTO (MURCIA)
Novel

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 7:54 pm    Título del mensaje: PESA ARCOS Responder citando

Buenas tardes:

Alguno de vosotros tiene un pesa arcos X-SPOT? Me gustaría saber si es tan práctico como el PESA-ARCOS DE MANO DIGITAL EASTON, o resulta que es una castaña y hay que ir a lo seguro (el Easton).

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ALBERTO (MURCIA)
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo la impresión que nadie tiene un pesa arcos X-Spot.
txarly
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Va a se que ni lo conocia.
Si te la vas a comprar, yo me pensaria muy seriamente que sale más rentable, si comprar una o localizar a alguien que la tenga y sobornarle con unas birras por satisfacer la curiosidad por la potencia de tu arco.
Si es para un uso "habitual" sin duda, vete a lo seguro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: