F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
cuerpo hoyt eclipse

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
estiwi
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:54 pm    Título del mensaje: cuerpo hoyt eclipse Responder citando

un saludo para todos estoy tirando hace unos 4 meses con my cuerpo hoy eclise de 25 y unas palas sf axion de 28 vueno varatitas para ir aprendiendo el caso es que ultimamente las plumas de las flechas me rozan al salir y me dejan las marcas de las plumas en el cuerpo del arco he mirado todo fitmes ,tilelr subo el nuq y no doy con el fallo porcierto las flechas son de iniciacion si al guien tien un eclipse o sabe que le puede pasar porfavor melo cuente gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAMON
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, prueba lo primero a girar los culatines de las flechas, en ocasiones no nos damos cuenta y no están bien puestos.

Si tal y como comentas las flechas son de iniciación, es posible que sean demasiado blandas y flexen demasiado a la hora de abandonar el arco, por lo que podrían rozar el cuerpo, prueba a que te presten unas un poco más rígidas a ver si sigue pasando lo mismo.

También puede ser que no estés soltando limpiamente, es decir, hacer una suelta "lateral", ésto en ocasiones se debe a que estás muy cómodo con tan poca potencia que la cuerda no abandona limpiamente los dedos que la sujetan, porque realmente la cuerda "no se escapa de los dedos al relajarlos", sino que tú los abres a voluntad.

Es posible que haya más causas (o no), pero lo ignoro.

Un saludo.

Ultima edición por RAMON el Lun Feb 08, 2010 10:28 pm; editado 1 vez
estiwi
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola ramon te agradedco tu rapira respuesta y me has echo pensar que realmente estoy muy comodo con la potencia y suelto cuando quiero por que esto no me pasaba cuando empece y me costaba bastante tirar tengo otras palas unas samick de 36 de madera fibra que nuca e podido con ellas puede ser que tenga que empezar ha usarlas
Javier
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si nos dices que flechas y plumas son (y calibre) igual se puede hacer algo de luz
Otra cosa, dices "últimamente" ¿es que antes no te pasaba con las mismas flechas?
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

efectiva mente antes no me pasaba y las flechas sos de las de inciacion de cerra de 5y medio y otras una easton jazz de 1816 y las plumas de plasticon las que traian gracias javier por tu interes
Javier
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Igual tienes muy metido el botón (compruébalo) de todas las formas hasta que no tengas flechas adecuadas no te preocupes.
Edito. He estado fisgando el catálogo de Cerra Y las Jazz sólo llegan hasta 1416 ¿seguro que las tuyas son 1816?
De todas formas puedes pillarte una Platinum Plus 1713 ó 1714 que son baratitas y van muy bien (aparte del peso por ser de aluminio) también te iba a recomendar las Beman Flash, pero no las veo en el catálogo y no se si habrán desaparecido, cosa probable porque creo haber visto un catálogo de Beman y parece que ya sólo se dedicaba a flechas de caza.

Ultima edición por Javier el Lun Feb 08, 2010 10:58 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
estiwi
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

el boton melo regularon en el club y al parecer quedo muy bien probare con otras fleches e intentare soltar como dijo ramon gracias de nuevo es bueno encontra en el foro jente dispuetas a ayudar como bostros
estiwi
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola javier perdona por no contestar antes tienes razon en cerra el calibre solo son los que tu dices pero estas estan me las regalo mi hijo del decathlon y para encontrar culatines la tube que llevar acerra para que la vieran porque por 1816 no savian al finar menieron unos culatines que si mevalen pero realmente no se el calibre
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: