| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Daniels Iniciacion
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 2:28 am Título del mensaje: Hoyt o SF? |
|
|
Camaradas:
Estoy con ganas de comprarme un nuevo recurvado. Observé en internet los cuerpos SF pro carbon, y parecen ser de calidad (dicen ser fabricados por W&W). Me intereso su precio (aprox. 260 euros), y busco una buena relación precio-calidad. ahora la pregunta......¿Aguien conoce o tiene un arco SF?¿O es mejor un hoyt, por ejemplo el eclipse?....y ya que estamos...¿Qúe palas me recomendarían?
Gracias!
Daniels |
|
|
 |
Javier Maestro Arquero

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
| ¡¡¡eclipse!!! |
|
|
 |
Borja Goñalons Site Admin

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 4341 Ubicación: MaHo - MeNoRcA
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si tenemos que elegir entre estos dos arcos... ya no lo tendria tan claro.
Si bien el SF no lo he tenido en mis manos, parece un cuerpo excelente. _________________
 |
|
|
 |
Javier Maestro Arquero

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Es que los SF me parecen una versión barata de los W&W y no les encuentro mucho sentido.
Yo compraría el Eclipse, pero evidentemente cualquiera de los dos debe dar buen resultado. Además también está el asunto de las palas, dado que es mejor que sean de la misma marca que el cuerpo, también hay que ver que palas prefiere
Ademas el Eclipse es 100 eurejos mas barato |
|
|
 |
El Gurú Maestro Arquero

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas
El otro día tuve un Sebastian Flute procarbon en mis manos.
No tiré con él (quiero aclarar esto )
Pero me gustó mucho el acabado, tiene un sistema de alineación de palas igual que el inno o que el samick masters, y la empuñadura es la misma que está poniendo W&W en el proaccent y en el winstar II (es la empuñadura con tacto tipo goma de borrar que resulta bastante agradable.. aunque para gustos ya se sabe ) y además en blanco es precioso
Poco más puedo decir de él. Espero que pueda servir de ayuda.
Un saludo
Jaime A. Balado Prieto _________________ "¡No queda sino batirse!"
(Francisco de Quevedo. El Capitán Alatriste)
 |
|
|
 |
anibal Novel
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|

En mi caso fué un acierto. Venia de un cuerpo de aleacion con palas Samick Extreme, y tanto la sensación de ligereza como de suavidad fué notoria.
Las palas de foam van tan bién, que no me planteo por ahora las nuevas SF Pro.
Mi experiencia material es corta y coreana. Lamento no daros referencias con Hoyt, pero creo que pocos equipos ofrecen semejante relacion calidad precio. |
|
|
 |
anibal Novel
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Más imágenes

Probablemente el color negro sea más recomendable, por cuanto se notan menos los roces (especialmente en el borde anterior, bajo el clicker) |
|
|
 |
Daniels Iniciacion
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:59 pm Título del mensaje: Hoyt o SF? |
|
|
Estimados:
Muchas gracias por sus respuestas, me serán de utilidad a la hora de elgir.
Un abrazo.
Daniels |
|
|
 |
JOSITO FITA 1100

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 144 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdona Anibal.
¿Podrías poner las fotos del Cuerpo del S.F. con un tamaño más grande? O al menos pon un enlace para que se puedan maximizar. ¿Ok? Estoy interesado en ese cuerpo y quisiera verlo con más detalle. Muchas gracias por adelantado. _________________ El Genio no consigue el X ni pronto, ni tarde, sino cuando lo necesita. |
|
|
 |
anibal Novel
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
JOSITO FITA 1100

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 144 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok Anibal.
Lo dicho, muchas gracias. Con esto me hago una idea. (Lástima que no disponga de la calidad de la alta competición al ser una segunda marca de W&W).
Por cierto, veo que tienes la empuñadura forrada. ¿Que pasa, se resbala, es incómoda, se deteriora, o tan sólo es una cuestión estética? _________________ El Genio no consigue el X ni pronto, ni tarde, sino cuando lo necesita. |
|
|
 |
anibal Novel
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de la calidad es algo relativo. En manos de un negado como yo, hay dias que hace maravillas (nó en competición...cosas de la cabeza)...ahora mismo no me planteo cambiarlo, ni siquiera las palas carbon /foam por las nuevas Ultimate Pro (¿Inno camufladas?)...son suaves, rápidas, estables y precisas...(y no tengo problemas de presupuesto, es sólo que ván muy bien).
Mis compañeros me machacan con Winex, pero lo harian igualmente con Hoyt ó Samick.
La empuñadura vá estupenda, tiene un feeling muy bueno. La cinta de corcho es puro tunning...en competición (sobretodo en verano), me proporciona un agarre extraordinario, y tranquilidad extra (otra vez la cabeza)...si la quieres probar la encontraras en accesorios de bicicletas (para el manillar), ó en tiendas de pesca (para las cañas de pescar)
Ahora estoy tratando de acoplarle una Ortho modificada, pero creo que al final dejaré ésta tal como está. |
|
|
 |
|