| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
borjatrastolillu Iniciacion
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 6:41 pm Título del mensaje: conseguir dar a un arco potencia |
|
|
hola,soy bastante novato en esto del tiro con arco (6 meses),se aproxima la temporada de campo y mi arco no tiene la potencia que necesito,
¿me podriais decir como conseguir mas potencia en el arco sin kambiar palas?? el arco es un W&W,no se que modelo, es de 64 pulgadas y tiene 27 libras, mi apertura es mas o menos de 30"/31"
si alguien me puede ayudar
GRACIAS  |
|
|
 |
guiller_f1 FITA 1200
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es facil en lo cajetines para las palas hay un tornillo ,el que hace que la pala no se salga , tienes que apretarlos al maximo eso te dara un 10% mas de potencia ,para apretarlos primero suelta el prisionero que hay detras y cuando los apretes recuerda que tienes que que respetar el tiller ( en serio acuerdate que sino estaran desconpensadas) luego simplemente apretas otra vez los prisioneros de detras y ya esta
PD:con esa apertura sacaras mas de 27 libras y otra cosa para ganar visor lo mejor si no llegas es que el forrado de la cuerda sea solo lo que necesitas es decir solo unos cuatro dedos ,como las cuerdas de borja |
|
|
 |
adriano Maestro Arquero
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:53 am Título del mensaje: Re: conseguir dar a un arco potencia |
|
|
| borjatrastolillu escribió: | hola,soy bastante novato en esto del tiro con arco (6 meses),se aproxima la temporada de campo y mi arco no tiene la potencia que necesito,
¿me podriais decir como conseguir mas potencia en el arco sin kambiar palas?? el arco es un W&W,no se que modelo, es de 64 pulgadas y tiene 27 libras, mi apertura es mas o menos de 30"/31"
si alguien me puede ayudar
GRACIAS  |