| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
estiwi Novel
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:28 pm Título del mensaje: subir de libras |
|
|
| hola a todos .estoy tirando con unas sf fibra madera de 28 y se me han quedado flojas de potencia .se que puedo subir la potencia del arco 2 libras mas .my apertura es de 29 y eso aumenta 2 libra mas sino me equiboco eso equivale a32 libras. La pregunta es como van ha aguantar las palas puedo estar descuidado o puedo tener algun problema de rotura puesto que las palas son de las baratillas gracias |
|
|
 |
jmorago Maestro Arquero

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 784 Ubicación: Valdepeñas ( C.Real )
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
de cuantas pulgadas es el arco 68´´? _________________ ---------------------------------------
no siempre se consigue lo que se quiere, pero intentandolo se puede conseguir lo que se necesita |
|
|
 |
estiwi Novel
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| el cuerpo es un eclipse de 25 |
|
|
 |
estiwi Novel
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| osea de 68 si perdona |
|
|
 |
adriano Maestro Arquero
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:38 am Título del mensaje: |
|
|
| Creo que no debería haber problema siempre y cuando la flecha utilizada no sea excesivamente ligera. En la rotura de palas influye posiblemente más la energía que es capaz de absorber la flecha que el incremento de potencia. |
|
|
 |
jmorago Maestro Arquero

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 784 Ubicación: Valdepeñas ( C.Real )
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
si tiras con 68'' y abres 29 no pasa absolutamente nada los arcos de 68´´ estan hechos para aperturas de 28´´ a 30´´
Asi que a tirar se ha dicho  _________________ ---------------------------------------
no siempre se consigue lo que se quiere, pero intentandolo se puede conseguir lo que se necesita |
|
|
 |
estiwi Novel
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| de nuevo gracias a todos. he tirado hoy con la potencia atope y si he notado la diferencia de libras al abrir el arco y bastante bien ahora a seguir entrenando saludos a todos y hasta la proxima duda |
|
|
 |
|