| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
el bochorno FITA 1000
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:27 am Título del mensaje: esas empuñaduras |
|
|
hola a todos un gran compendio de formas de que la empuñadura no se mueva que se quede fija que si suda etcetc ...........pues bien yo lo solucione con tira antideslizante de los suelos de escalera estan diseñadas las tiras para evitar los resalones -incluso con el suelo mojado -
al principio te roza un poco la piel pero despues de un tiempo -poco-funciona de maravilla -para mi al menos -existen dos tipos negro de gran duracion y blanca un poco mas debil y desgasta mas con el uso ambas cintas te dan una sensacion de sujeccion y de posicion constante en la empuñadura incluso con la mano sudada en verano solo advierto no darse anti insectos con la mano desnuda pues os hara una pastura usad un guante al protegeos de los insectos veraniegos .badi saludicos |
|
|
 |
adriano Maestro Arquero
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:52 am Título del mensaje: |
|
|
Algunas empuñaduras ya viene de fábrica con el acabado "engomado".
A la última que preparé para el Samick le puese un trozo de la banda elástica de calentamiento. Tiene muy poco espesor y mantiene la mano en su sitio de forma confortable. |
|
|
 |
el bochorno FITA 1000
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
si te refieres a esas bandas planas muy finas me gustaria saer si con la mano sudada no resbala si es asi "mola"no ostante solo intente dar una idea de mi experiencia con la cinta antideslizante buena idea lo de la banda elastica siempre tenemos algun trozo por ahi suelto que se ha roto
gracias .badi |
|
|
 |
adriano Maestro Arquero
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
| el bochorno escribió: | si te refieres a esas bandas planas muy finas me gustaria saer si con la mano sudada no resbala si es asi "mola"no ostante solo intente dar una idea de mi experiencia con la cinta antideslizante buena idea lo de la banda elastica siempre tenemos algun trozo por ahi suelto que se ha roto
gracias .badi |
A esas bandas me refiero. La que tengo es de color naranja, pero cuando pueda la pondré de color gris o negro (se nota menos el uso). No resbala ni con la mano mojada. Probé con diferentes elementos (grip para raquetas, guantes de goma, de látex, piel de serraje, etc.) pero esto es lo mejor que he probado hasta ahora. |
|
|
 |
el bochorno FITA 1000
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:41 am Título del mensaje: pregunta |
|
|
| ¿como la fijas ó sujetas en el grip del cuerpo del arco ? tienes foto te lo agradecere saludos |
|
|
 |
adriano Maestro Arquero
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:15 am Título del mensaje: Re: pregunta |
|
|
| el bochorno escribió: | | ¿como la fijas ó sujetas en el grip del cuerpo del arco ? tienes foto te lo agradecere saludos |
Primero recorto una cinta adhesiva de doble cara que no llegue al borde de la empuñadura. Luego coloco la goma y la recorto. Tiro unas flechas y si está en su sitio termino de fijarla con unas gotitas de cianocrilato en gel todo alrededor. |
|
|
 |
el bochorno FITA 1000
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:25 am Título del mensaje: Re: pregunta |
|
|
| adriano escribió: | | el bochorno escribió: | | ¿como la fijas ó sujetas en el grip del cuerpo del arco ? tienes foto te lo agradecere saludos |
Primero recorto una cinta adhesiva de doble cara que no llegue al borde de la empuñadura. Luego coloco la goma y la recorto. Tiro unas flechas y si está en su sitio termino de fijarla con unas gotitas de cianocrilato en gel todo alrededor. | gracias creo que lo voy a probar gracias. |
|
|
 |
|