| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hugo FITA 1300
.gif)
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:38 pm Título del mensaje: Envío de material por Correos |
|
|
Acabo de volver de correos de recoger un paquete con las palas KAP y el cuerpo PSE que había vendido y enviado el día 17 por paquete azul (7,55€). Resulta que literalmente "Su envío ************* para [población española], ha sido devuelto y se encuentra en esta oficina, por tener contenido no autorizado a circular por correos". Antes ya había enviado y recibido palas y cuerpos por correos y nunca tuve ningún problema. Supongo que al enviarlo junto han visto lo que es. Supuestamente no se puede enviar ni arcos, ni flechas (otras que he enviado varias veces) ni nada parecido. Pataleta, pataleta, pataleta
Ahhh, y el dinero no me lo devuelven!!
Que les den!!!
Saludos. |
|
|
 |
Leandro Koreano
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo siempre envio por SEUR o MRW |
|
|
 |
Hugo FITA 1300
.gif)
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Leandro escribió: | | yo siempre envio por SEUR o MRW |
Es que acabo de mirar y en Seur la tarifa básica sale por 26€ para esto que envío y que en correos eran 7,55€ . Por una cosa que vendí en 55€ como que me parece excesivo.
Saludos. |
|
|
 |
Borja Goñalons Site Admin

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 4341 Ubicación: MaHo - MeNoRcA
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo he mandado hasta poleas por paquetes¡ azul! _________________
 |
|
|
 |
jmorago Maestro Arquero

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 811 Ubicación: Valdepeñas ( C.Real )
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien he mandado arcos completos, y la verdad que es la primera vez que oigo algo parecido.
Y como han visto lo que ahi dentro de la caja, por rayos X, o te lo han abierto _________________ ---------------------------------------
no siempre se consigue lo que se quiere, pero intentandolo se puede conseguir lo que se necesita |
|
|
 |
ARTURO-ARCOBARCO FITA 1100

Registrado: 27 Feb 2008 Mensajes: 160 Ubicación: o barco "GALICIA"
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he mandado y recibido el poleas sabiendo el paisano de la oficina lo q era y nunca me puso pegas,al contrario me recomendo q lo colocara bien en espuma por si en el viaje por algun imprevisto la caja se golpeaba no sufriera daños. _________________ La victoria no debe hacernos bajar la guardia.(MAO-1950) |
|
|
 |
Javier Maestro Arquero

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No se puede, lo que no sé es como lo pueden saber _________________
 |
|
|
 |
Hugo FITA 1300
.gif)
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ni idea de cómo lo han sabido, supongo que lo pasarían por un escáner como lo de los aeropuertos. Por lo que me dijo la de correos me dio a entender que no todos los paquetes pasan por ahí, como que es aleatorio. El paquete no estaba abierto pero sabían que era "algo de flechas o así".
Al final ta enviado por MRW por 14 euros y pico y ya llegó.
Saludos y gracias por los consejos. |
|
|
 |
ChReMiTa FITA 1000

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Ese precio ya me parece más normal. Acabo de ver el post ahora y te iba a comentar que en Enero mandamos un poleas a traves de Tourline Express de Coruña a la otra punta del pais y fueron unos 12 euros y pico. recogiendolo en delegación.
A mi me da más seguridad y privacidad el envío a traves de este tipo de compañias. |
|
|
 |
|