F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Envío de material por Correos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hugo
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:38 pm    Título del mensaje: Envío de material por Correos Responder citando

Acabo de volver de correos de recoger un paquete con las palas KAP y el cuerpo PSE que había vendido y enviado el día 17 por paquete azul (7,55€). Resulta que literalmente "Su envío ************* para [población española], ha sido devuelto y se encuentra en esta oficina, por tener contenido no autorizado a circular por correos". Antes ya había enviado y recibido palas y cuerpos por correos y nunca tuve ningún problema. Supongo que al enviarlo junto han visto lo que es. Supuestamente no se puede enviar ni arcos, ni flechas (otras que he enviado varias veces) ni nada parecido. Pataleta, pataleta, pataleta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ahhh, y el dinero no me lo devuelven!!

Que les den!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leandro
Koreano

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo siempre envio por SEUR o MRW
Hugo
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leandro escribió:
yo siempre envio por SEUR o MRW

Es que acabo de mirar y en Seur la tarifa básica sale por 26€ para esto que envío y que en correos eran 7,55€ Shocked . Por una cosa que vendí en 55€ como que me parece excesivo.

Saludos.
Borja Goñalons
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he mandado hasta poleas por paquetes¡ azul!
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien he mandado arcos completos, y la verdad que es la primera vez que oigo algo parecido.
Y como han visto lo que ahi dentro de la caja, por rayos X, o te lo han abierto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ARTURO-ARCOBARCO
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he mandado y recibido el poleas sabiendo el paisano de la oficina lo q era y nunca me puso pegas,al contrario me recomendo q lo colocara bien en espuma por si en el viaje por algun imprevisto la caja se golpeaba no sufriera daños.
Javier
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se puede, lo que no sé es como lo pueden saber
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ni idea de cómo lo han sabido, supongo que lo pasarían por un escáner como lo de los aeropuertos. Por lo que me dijo la de correos me dio a entender que no todos los paquetes pasan por ahí, como que es aleatorio. El paquete no estaba abierto pero sabían que era "algo de flechas o así".

Al final ta enviado por MRW por 14 euros y pico y ya llegó.

Saludos y gracias por los consejos.
ChReMiTa
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese precio ya me parece más normal. Acabo de ver el post ahora y te iba a comentar que en Enero mandamos un poleas a traves de Tourline Express de Coruña a la otra punta del pais y fueron unos 12 euros y pico. recogiendolo en delegación.

A mi me da más seguridad y privacidad el envío a traves de este tipo de compañias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: