F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
disparador y meleta vendidos.se puede cerrar
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Compra - Venta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergi
Novel

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:59 pm    Título del mensaje: disparador y meleta vendidos.se puede cerrar Responder citando

vendo maleta para poleas aurora clasic color azul. 40 euros

disparador carter fits me too con sistema de tension intercambiable( 3 muelles).90 euros
adjunto fotos

Ultima edición por sergi el Mie Ago 18, 2010 8:28 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carpediem
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pego un mensaje de otro compañero:

Hola, soy Manuel C. de Galicia y estoy interesado en el dispadador que vendes.
¿ Lo tienes aún ?

Mi correo es: mafoto47@hotmail.com

Saludos: Manuel Campoy

FITA 1000

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé a qué vienen estos pegotes que distribuyes a lo largo y ancho del foro. Parece ser que no entiendes lo que escribimos. Nadie se queja por falta de comprensión, así que el problema debe ser de.......
Si puede ser, mis escritos no los adornes.

Manuel C.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manuel C.
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Estar a la caza del posible gazapo, me parece, al menos, poco ético.
Como es lógico todos sabemos que se ha querido decir disparador en vez de dispadador.
Pero si quieres enseñarme dialéctica, me tienes dispuesto a un careo semántico
Pero sin alardes ya que estoy convencido que a la primera de cambio, cometerás los mismos errores que estas criticando

Manuel C.
Borja Goñalons
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Manuel C...

TU te habias colado y habias puesto tu respuesta en un hilo independiente. El amigo carpediem se ha dado cuenta, la ha copiado y la ha pegado en el hilo correspondiente.

Me parece muy fuera de lugar tus comentarios ya que son totalmente erroneos.

TU te has equivocado no siendo capaz ni de contestar donde tocaba, apretando el boton de "nuevo tema" en vez de apretar el de "publicar respuesta". Un compañero se da cuenta, lo pega donde corresponde para que el vendedor lo vea, y tu vas, y le dices lo que le dices sin tener un apice de razon en tus comentarios.

En este enlace,

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=3501

se puede ver TU patinazo y como carpediem, amablemente, se ofrece a ayudarte subsanando asi TU error.

Asi que ManuelC... le debes una disculpa, ¿verdad?
Novel

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya Manuel, qué subida de tono.
Sin comentarios.
Tal vez meto la nariz donde no debo, pero ya que estamos, estimado carpediem, de maniático de la lengua a maniático de la lengua (si me permites) y a riesgo de pecar de ingenuo, ¿no quedaría mejor "el pegote" si dijera comprensible en vez de compensible? O compensable, que tal vez está en llinea con el llamado a la lógica de Manuel C.
Saludos
carpediem
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Sólo quiero hacer un par de comentarios:
- Manuel: nada más lejos de mi intención corregir o dejar en evidencia a nadie. Todo lo contrario, quise ayudarte pegando el post donde correspondía para que pudiera ser visto por el vendedor.
De todas las maneras, lo siento.
- batata: Creo que en su día, ya expliqué el error de " compensible". Era la imagen que mejor podía definir lo que quiero expresar...pero que en ella aparecía ese error.

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=3319

No pretendo dar clases de lengua ( ortografía) a nadie. Para eso están las escuelas y los institutos; sólo pretendo que la manera de escribir sirva para transmitir algo, que resulte comprensible para todos. Ni más, ni menos. Cuando decidí ponerlo como firma era porque había ciertos mensajes que resultaban ilegibles, como si de un móvil se tratara. Por supuesto, sí te permito lo de maniático de la lengua, o deformación profesional. Llámalo como quieras.
Por favor, no busquéis dobles interpretaciones donde no las hay.
Para concluir, pido disculpas a quienes haya podido ofender en algún momento.
Un saludo.
Novel

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno....tranquildad, que veces se nos escapan algunas letras sin querer!!!
si aun tengo el disparador. te mando un privado!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carpediem
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que mi intención haya cumplido el único objetivo que buscaba: que el vendedor tuviera conocimiento del mensaje, en el post adecuado.
Un saludo.
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

He metido la pata, te ruego me disculpes.
Saludos. Manuel Campoy
carpediem
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Manuel C. escribió:
He metido la pata, te ruego me disculpes.
Saludos. Manuel Campoy

No pasa nada.
Un saludo.
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ezkrivir viem kuztapoko pero ekrivil mal . baya zi kuesta . y digo yo que mas dara ,cada uno que escriba, como quiera ,sepa o pueda!. recuerdo que hay gente( entre los que me incluyo ) que solo aprobaron los recreos y es que la ortografia ,gramatica y demas son para muchos un terreno desconocido. suerte!!!
carpediem
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que esto está fuera de lugar.
No considero haber ofendido a nadie en absoluto, ni haber respondido en el mismo tono en el que he sido contestado.
No me gustaría, desde luego, ser la diana de ciertos dardos envenenados. Al menos, no por lo que he escrito, criticado, juzgado...de ninguno de vosotros. Y lo dije con anterioridad, y lo repito: siento si alguno de vosotros se ha sentido ofendido por algo escrito por mí.
Estamos en un hilo que hemos sacado de contexto, pero si lo que queréis es una lapidación pública, yo mismo abriría este tema en El cuadrilátero.
Por favor, seamos sensatos , leamos cómo se ha desarrollado este malentendido y hagamos una valoración objetiva del error que ha conllevado esto.
Un saludo.
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sergi, esta polémica en tu hilo te viene de perlas para mantener tu anuncio el primerito Very Happy Carpediem, no te ofendas, está claro que la gramática, ortografía y demás no está en mente de algunos...pero bueno, no nos ahoguemos en un vaso de agua. Por cierto Manuel C., creo que ya sé de qué va el malentendido: los "pegotes que va dejando carpediem" son su firma (en la que cada uno deja su reflexión personal) y aparece en todos los mensajes que escribes, carpediem no ha "plantado un pegote" en tu mensaje para decir que escribes mal, por si fue eso lo que creíste Smile
carpediem
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevas toda la razón, Óscar, no voy a dar más carrete.
Solamente pretendía que fuera entendido el motivo de tal polémica por quienes se han limitado a leer los últimos comentarios y sobre ellos han hecho una valoración, parcial, desconociendo el origen de los mismos.
Gracias por la puntualización de la "firma".
Este hilo ya está cerrado para mí.
Un saludo.
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Compra - Venta Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: