F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Nuevo arco de Hoyt - HPX y palas F7
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja Goñalons
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 10:31 am    Título del mensaje: Nuevo arco de Hoyt - HPX y palas F7 Responder citando

Lo estan usando en el test olimpico en Londres Brady Ellison y Jake Kaminsky
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

La pala F7 es de madera-foam.
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo oi comentarios que sobre 2013 planean lanzar un tec con el anclaje este... es verdad?¿ El arco nuevo, me parece casi igual al rx... y diria asi a simple vista que mas pesado el diseño de las palas... en su linea digamos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo en nimes me hacerque a saludar a George Tekmitchov y le pregunte si hoyt tenia pensado lanzar otro tec al mercado y su respuesta fue si el mercado demanda un tec ,hoyt lanzara un tec
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja Goñalons
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

George Tekmitchov escribió:
Any new product follows a certain timeline before it can get to consumers.

Design of HPX was done last year and field testing of F7 limbs has been going on since April of this year. Brady and Jake have performed the majority of the field tests, at the OTC and in Salt Lake City. The HPX riser (and the new internationally-patented floating limb bolt system on the bow) has been in field testing since June. (I mis-spoke above, Brady actually scored a 698 double 70 with the HPX the first time he shot it as a complete bow in June.)

The new floating limb bolt system will be on all 2012 premiere risers including Formula RX, Formula HPX and GMX. It's pretty slick. You can see it pretty well in the photo of Jake's orange riser above. The head stays normal to the limb surface no matter how the bolt is set. This increases surface contact and eliminates noise.

Production of F7 limbs and HPX risers started in August.

After production is scheduled, distributors need to be informed about the new products and the pricing. That happened recently.

Then, orders are taken and fulfilled at the distributor level. That process is going on right now.

After that, official dealers are informed about the equipment and the distributor pricing.

Dealers then set their order plan and pricing.

Finally, consumers learn about the product and visit their dealers to order bows. Normally that would be after 18 October this year, but it was decided to let Brady and Jake shoot their HPX/F7 bows at the test event, so word has gotten out early.

So to answer the question of consumer availability is difficult. I figure 6-8 weeks depending on what's ordered.

Some additional information: HPX is produced in 25 and 27" lengths, similar mass weight as an RX, 0.700 less deflex than an RX, so with no other variables expect a notable velocity increase.

The F7 limb is essentially a reincarnation of the FX with vastly improved torsional stability and four Triaxial Carbon and two unidirectional HM carbon laminates. This is the first use of Triaxial carbon in a limb. The F7's are certified to our 1000 dry-fire test standard (they actually went well over 3600 before we simply stopped the test). Also,they are the lightest mass limbs we (or probably anyone) have ever produced. They also will provide a velocity increase, though more for shorter to mid-range draw lengths- not much increase over an F4 for very long draws. They do settle down very nicely after the shot.

F7 limbs are produced with a choice of maple laminate or syntactic foam cores, both are called F7 and look the same (except for a bit of the wording on the limb and the appearance of the sides) and the price is intended to be the same.

Si alguien no lo entiende, se lo traducire.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver si lo he entendido la diferencia esta en el sistema de anclaje (en el perno) que hace que la pala apoye mejor y generar menos ruido y que las palas son parecidas a las FX ,borja podias comentar algo sobre las FX es que me pillan un poco lejos ? XD gracias
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto de donde lo as sacado ?
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo se que las fx es un modelo de palas que es muy apreciado por los arqueros, y que estan super solicitadas en el mercado de 2a mano.
Yo probe unas de 42 libras que eran muy blanditas pero en comparacion con las Ex power me resultaron bastante... "toscas"
Borja Goñalons
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 4:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Foto de los tornillos. Al parecer por detras llevan una pieza como de teflon incorporada para que no hagan ningun tipo de "creck" cuando se abre el arco como pasaba con el formula y para proteger la pintura. Parece mentira que despues de tantos años a nadie se le hubiera ocurrido poner una junta para preservar la pintura de la pala.

Las palas FX el principal problema que tenian es que era muy blandas y tenian muchos problemas de fabricacion. Gente del equipo nacional tenia que desechar hasta 6 juegos hasta encontrar unas que estuvieran bien. Te podias encontrar palas con diferencias de tiller de hasta 2 centimetros. Era una buena pala... si tenias la suerte de que estaba bien de fabrica.
Fue la primera pala blanda de verdad, del mercado.

La disposicion de capas era diferente de todo lo anterior de manera que la capa mas gruesa en la zona del anclaje, que hasta ese momento, era el nucleo de la pala, paso a estar detras en vez del centro de la pala.

Esta informacion esta en el foro de archery-forum de australia.
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 4:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, es probable que estos tornillos se puedan comprar por separado.
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 7:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Buanos dias.
Yo llevo 2 juegos de palas F4, el problema que tenian, es que era imposible centrarlas, con defectos imagino de fabricación, los dos juegos me los remplazaron. Actualmente tengo otro juego de palas en fabrica, pues tras tirar 90 disparos se escuchó un crujido y me salto a la cara un trocito de pala... Aunque parezca mentira me tranquiliza que también le ocurra esto a la gente, porque parecía que era un bicho raro, según el señor que me las vendió.

En cuanto a los nuevos tornillos ¿entiendo que se pueden comprar y ajustar al cuerpo RX?.
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Que feos son.......... Confused

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anxo Grandal d'Anglade escribió:
Que feos son.......... Confused

Pues Anxo tendremos que ir acostumbrandonos por que el otro dia Borja me comento que las Vera ya las han sacado con este anclaje, y hace tiempo que tambien escuche que W&W estaba barajando utilizar este sistemas de palas con lo que si es asi nos vamos artar de ver arco asi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja Goñalons
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Border tiene tambien palas con este sistema de hace mas de un año.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: